sábado, 10 de septiembre de 2011

NOS VAMOS DE FIESTA

Buenos dias latiditos mios.
¿Como llevais la mañana de sábado?
Hoy os voya a proponer 2 looks muy brillantes para una noche de fiesta.

El primero es de Zara. Un vestido metálico muy llamativo, con un clutch en lentejuela. los zapatos los he elegido en negro, junto con el abriguito y los guaantes largos (para darle más glamour al conjunto). Pero como siempre una imagen vale más que mil palabras....



La segunda opción la encontré en Mango. En este caso se trata de un vestido asimétrico negro de lurex. En este caso el clutch es metálico y lleva una chaquetilla en lentejuela. Pero mejor os lo muestro.



Todas estas prendas las podeis encontrar en sus tiendas online.

¿Os gustan estas combinaciones? ¿Con cual os quedarias???

Que seais felices.
Raquel

30 comentarios:

  1. Hola Raquelita!!!Me gustan los dos looks,pero me quedo con el primero,el vestido plateado es precioso...Un besazo muy fuerte cielo y feliz fin de semana:)Muakkss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el corte del vestido de Zara, pero los asimétricos me enamoran. No sé, dicil elección Raquelita.
    Un besazo maja.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me gusta más el primero, me encantan los vestidos con ese corte. Aunque el segundo tampoco está nada mal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo con el 2º porque los tacones del 1º ya los tengo , asi que me quedo listisimay guapisima jajaj un besazo mi reina feliz fin de semana.
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Es una chaquetita torera de lentejuelas dorada???

    Quedaria ideal con un LBD tambien no crees?

    besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la torerita de lentejuelas!

    Muy buenas combinaciones!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    N.Post: RockStar Style

    ResponderEliminar
  7. Todas son preciosas pero la segunda opción es la que más me gusta!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los dos looks(te felicito por la parte que te toca) aunque me quedo con el 1º.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las dos pero creo que mi prefe es la segunda.
    Gracias por tu comentario.
    Besitos,
    Oti

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el primer look ,sin lugar a dudas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues me encantan los dos!!! no puedo decidir cuál me gusta más... :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues me encantan las dos combinaciones... ¡¡¡me quedo con las dos!!!

    Jejejejej.

    Feliz fin de semana.

    Un beso enorme.

    www.lacajadeamry.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias! la verdad es que en Menorca me sentia como en un paraiso :) pero todo lo bueno se acaba... ahora a cuidar a mis bloggers :)

    Me encanta las propuestas que muestras, soy adicta a Mango, así que me encanta el conjunto :)

    P.d.: la nueva imagen del blog es chulísima, te ha quedado genial!!!

    KISSES!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  14. HolA! yo me quedo con la primera, porque más que nada a mi los volantes del segundo vestido me hacen un poco ancha de todo!
    Me encanta el primer outfit!
    Muac!

    ResponderEliminar
  15. es todo genial! me encantan los clutches de pailletes!

    http://www.mysticlipstick.com/

    ResponderEliminar
  16. El vestido de Zara me ha encantado aunque el segundo look me gusta más!

    Besos :)
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  17. me encnatan los dos los reina!!aunq me quedo con el segundo!!!!
    un besazo!!!
    muuuuuuuuak!!
    sonia-enmitocador

    ResponderEliminar
  18. Las prendas son todas fantásticas! En cuanto a cómo las has combinado, me gusta el segundo, pero sin la chaqueta superpuesta porque pienso que mata la gracia del vestido que son los volantes. EL primer look tb me gusta, pero prefiero el vestido del segundo look :)


    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con la del vestido de Mango, me encaaaaaaaaaaanta! :)

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el primero, a brillar bien este invierno dorado ;) Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Aii me encantan los dos, pero creo que me quedo con el segundo!
    Compramelo!! jajajaaj

    Siento no haberme podido pasar antes por tu blog, pero es que he estado muy liada, pero a partir de ahora ya estoy otra vez a tope!

    Mua!!

    ResponderEliminar
  22. Son 2 grandes look's ,
    mucha elegancia,
    en una noche mágica ...

    Bicos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me gustan los dos pero me quedo con el 2.

    un beso
    Belén
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Me gustan mucho los dos looks, son muy buenas proposiciones para ir de fiesta.
    Creo que me quedaría con el primero, más de mi estilo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. No sé cuál me gusta más!!!me encantan!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  26. A mi el vestido de mango me tiene loca!cada vez q lo veo en las publis me gusta mas!

    ResponderEliminar
  27. hola Raquel, ¡me gusta el cambio del blog! y yo me quedo con el segundo, sin duda.
    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  28. I love the second look! Especially the gold..

    Peace & Love! ~Angel

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario