lunes, 23 de enero de 2012

DIY: ZAPATOS

Hola latiditos mios, ¿qué tal os va?
Hace mucho que no actualizo, la verdad es que no tengo excusa, simplemente me sentia poco inspirada, pero tengo energias renovadas y aquí estoy ;))

Hace tiempo vi en un blog, no recuerdo cual un DIY sobre unos zapatos. Pues decidí probar y os digo que funciona.

Yo tenía estos zapatos totalmente rozados, preciosos, pero con los roces no lucian vistosos.



Pues hice caso al blog aquel. Compré pegamento textil y purpurina.




Fui haciendo el cambio poco a poco y mirad como iba quedando.



El cambio fue espectacular, quedando unos zapatos totalmente nuevos y más que bonitos, Mirad la diferencia, ¿os gustan?




Latiditos, ¿haceis caso de consejos de otros blogs y probais? ¿Os animareis a modificar unos zapatos y dejarlos así de bonitos?



Un consejo, cuando esté seco el pegamento, rociar los zapatos con laca, evitará que se caiga la purpurina.


Os recuerdo que estoy de sorteo. Un vestido diseño mio a medida para la ganadora. Ya queda poco para apuntarse, para ello pincha AQUI.


http://latidosdemoda.blogspot.com/2012/01/sorteo-vestido-medida.html



Que seais felices.
Raquel.

34 comentarios:

  1. Te han quedado ideales, muy buena idea aunque no se yo si me atrevería con unos zapatos rojos y de purpurina, quizá demasiado para mi

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Haciendo un alto en el trabajo, y que bueno!!! que me encuentro este remedio, es una solución fantástica y te han quedado muy de fiesta me encantan!.Tienes razón hay que mirar y leer los consejos,ya que son muy socorridos.

    Feliz día besos.

    ResponderEliminar
  3. me parece chulisimo el cambio. t an quedado geniales.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una gran idea para reutilizar unos zapatos.
    Te han quedado unos zapatos de noche preciosos.
    Tu P.S.

    ResponderEliminar
  5. Pues te han quedado muy bonitos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues no haría este DIY en unos zapatos, porqué me daría miedo estropearlos, la verdad.

    Además, no soy muy amiga de la purpurina.

    eso sí, los veo bonitos, pero yo no me los pondría.

    Un beso =*

    ResponderEliminar
  7. ¡Como molan!
    PArecen los zapatos del Mago de Oz.
    Muy buena idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. wooooow!!!!!!!me encanta el resultado,eres una artista!!!!!!muuuak

    ResponderEliminar
  9. Pues te han quedado preciosos, qué bueno que has hecho caso porque realmente funcionó el consejo del blog, te han quedado super chulos!

    Un besito encanto!

    ResponderEliminar
  10. Raquel que idea mas buena, te han quedado nuevos y ademas muy estilosos!! yo lo haría sin dudas, unbesote
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. vaya! menuda idea porque te han quedado genial! besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  12. Pues ¡qué bien te han quedado!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Amiga metalera es una gran idea. Tengo unos negros que creo que voy a hacerles lo mismo, ¿me dices donde compro la purpurina? Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la puedes encontrar en tiendas de manualidades o en los chinos.
      Si necesitas ayuda para hacerlos mándame un mail y te lo explico.
      Un besito guapa.
      Raquel

      Eliminar
  14. te quedaron super bien!!! aun no me atrevo a hacer los mios!!
    te sigo!!
    beso
    Pau

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho jejeje yo no me atrevo a cambiar tan radical pero el resultado es genial !!!!

    ResponderEliminar
  16. Raquel cielo!! IMPRESIONANTE!!! CON LO QUE SE LLEVA EL BRILLI-BRILLI... JEJJE! AHORA TIENES ZAPATOS DE PRINCESA... BUENO, SIEMPRE LO FUISTE Y SOLO TE FALTABA EL ZAPATITO Y AHORA YA TIENES LOS DOS!! JEJJE
    ES UN DIY INCREIBLE!!! NOS DAS UNAS IDEAS GENIALES... CADA DIA ME GUSTA MAS TU BLOG!!! JAMAS DEJAS DE SORPRENDERNOS!!

    TE MANOD UN BESO ENORME Y TE IMAGINO UNA NOCHE DE ESTAS VESTIDA CON UNO DE TUS DISEÑOS COMO LA PRINCESS QUE ERES!!
    UN BESOTE ENORME
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. yo también he hecho un vídeo con el DIY de la purpurina! lo vi en un programa inglés y me pareció una pasada!!!
    quiero que me toque ya el vestido!jaja


    Estefanía

    http://www.nosoytuestilo.com

    ResponderEliminar
  18. Qué buena idea! Voy a echar un vistazo a tu sorteo. Yo también estoy haciendo uno en mi blog, Pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  19. Ufff espectaculares parecen otros guapa!

    Besitoooo

    ResponderEliminar
  20. Yo una vez me hice esto con unas bailarinas, y quedó genial :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  21. Que fuerte, me he quedado impactáda.Han quedado genial

    Bss

    ResponderEliminar
  22. No tienen nada que ver unos zapatos con otros, sin duda me quedo con los del brilli-brilli.
    No conocía tu blog y lo que he visto me gusta ¿eres de salamanca? yo soy charrita, te sigo guapa.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  23. Han quedado super bien, pero no nos vemos capaces de hacerlo y que nos quede así jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  24. De verdad que no puedo creer que el resultado sea tan fantástico. Hasta ahora a lo más que me había atrevido era a teñir de color algún par pero nada más...

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Qué chulos te han quedado!! Los has dejado nuevos.

    Estás hecha una artista.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado preciosos! Yo lo vi pero la verdad que no soy muy manita :( no se si atreverme ! Muakk guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  27. Menudo cambio, te han quedado chulísimos!!! es una muy buena idea :):)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  28. Jooolin!! me encanta el resultado!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Wow great idea, they look brilliant!

    http://beautyfollower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. es una estupenda idea!! te han quedado nuevos y con un toque mucho mas chic!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  31. Buen truco!!!

    Os seguimos desde ahora.
    Felicidades por el blog

    Tengo un Truco
    http://tengountruco.blogspot.com/2012/02/quitar-pegatinas-y-adhesivos-facilmente.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario