domingo, 19 de febrero de 2012

FELY CAMPO

Hola latiditos mios. ¿Como os va?
La entrada de hoy es muy especial. Ya sabeis que me encanta descubriros firmas. Y hoy es el turno de Fely Campo.
El pasado dia 16, en el hotel Meliá las Claras tuvo lugar un maravilloso evento de esta increible diseñadora. Una tarde de coloquio, de café, de pasarela y como tema principal del evento el gran maestro Balenciaga.

Este detalle fue el que nos encontramos encima de las sillas . A mi me tocó un tejido en rosa, ya es casualidad.

La tarde empezó con una presentación sobre el evento a que asistiamos. Os lo digo de verdad latiditos mios, teniais que escuchar hablar a Fely, esa pasión que transmite es maravillosa, te hace creer que nada es imposible.

Entrada al salón donde tuvo lugar el desfile. Los vestidos son diseños de Fely Campo.

Y bueno, os voy a presentar el desfile. Fue un desfile super íntimo, coqueto y elegante. La modelo (María) hizo un gran trabajo mostrándonos los vestidos de Fely Campo.
María desfiló sin prisas, mostraba cada vestido recorriendo varias veces la pasarela. Y entre vestido y vestido, esos minutillos que utilizaba María para cambiarse, Fely nos hablaba de la moda, la elegancia, de tejidos, colores, formas, inspiración....

El primer diseño que nos presentó. Un vestido que a mí, personalmente me gustó mucho.
Un vestido muy llamativo con el rojo mate y el fucsia
Uno de mis favoritos, sin duda. Es precioso.

Y qué me decis de esta maravilla. Es impresionante.

Os muestro estos 4 vestidos, pero el desfile tuvo un total de 11 diseños distintos.
En algunos momentos las invitadas le hacían preguntas de moda, tendencias, tejidos a Fely. Ella contestaba a todo, dando todo lujo de detalles, de una forma que todo el mundo la entendiese perfectamente. La verdad que es un lujo escucharla.

El cafecito de después.

Al finalizar el desfile, nos invitaron a un café con estas delicias que veis en la foto. Aunque yo me quedé con las ganas, los que me conoceis sabeis de mis alergias y claro.....pero las personas que lo probaron me dijeron que estaba delicioso todo.

Patrones de los de toda la vida.
Por último os muestro este detalle que se colgó en las paredes. Son patrones, patrones como los que usaban nuestras abuelas. Aunque Fely reconoce que aún usa alguno, y yo en mis diseños también uso este tipo de patrón, jiji.

Latiditos mios, necesitaría otro post para enseñaros todo lo que ocurrió esa tarde, pero creo que con este resumen os haceis a la idea de como fue. Una tarde maravillosa.
No os puedo enseñar ninguna foto con mi look, al ser yo la fotógrafa pues no me hice ninguna, aunque podía haberle dicho a una amiga mia que me acompañó que me la hiciera, pero como estaba tan emocionada con el desfile no me di cuenta, I'm so sorry!!!
Además tuve el placer de conocer a unas bloguers, ¡qué ilusión me hizo! Estas chicas tienen un blog de arte, ya que ellas son estudiantes de arte. Si quereis conocer su blog pincha AQUI

Por último os dejo un enlace directo a su facebook, donde podeis conocerla un poco más, donde podeis ver todo su trabajo, para ello pincha AQUI
Y también os dejo la página web, os recomiendo visitarla, merece la pena, para ello pincha AQUI


Pues nada latiditos mios, esto es todo por hoy.
Que seais felices.
Raquel.

26 comentarios:

  1. Que envidia poder aisistir a ese tipo de desfiles tan intimos. A mi me gustaria poder ir a alguno, pues el tema del diseño y de la costura me encanta. En mi blogg he colgado algunos looks con prendas hachas por mi, si quieres puedes pasarte por el y me dices que te parecen. Muchas gracia de antemano y un beso MARIA RUBIO

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos diseños, me encantan estos desfiles !

    Besitos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amiga metalera, que suerte el poder acudir a los desfiles.
    El que más me gusta es el tercero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría asistir a estos eventos!!! por cierto el vestido azul me ha parecido precioso

    ResponderEliminar
  5. Diseños espectaculares, tejidos de lujo, me encantan. Una pregunta, el tercero que tienes puesto, ¿el bordado es de hilo de plata?
    Un post que me ha encantado Raquel.
    Tu P.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo sé seguro, pero creo que si. De todas formas lo confirmaré y te lo digo.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Para ser sincera no me acaban de gustar estos diseños: LO SIENTO!! pero si que me parece estupendo poder asistir a encuentros como estos, se aprende un montón!! besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece un detalle lo de los patrones son csoas que a mi me encantan. Hay diseños preciosos y seguro que lo paseste genial!

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta conocer gente que hace las cosas con pasión.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Pues la pieza central en Blanco es espectacular!

    Me ha encantado!

    Besos chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. El rojo y fucsia es el más bonito.
    Un besazo maja.

    ResponderEliminar
  11. Los diseños son verdaderamente preciosos, éstos eventos generalmente merecen mucho la pena!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Esos patrones colgados me han recordado a cuando mi madre cuando era pequeña me hacia ropa!!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Los diseños son preciosos, me encantan los estampados de las telas, son muy vintage :)
    Gracias por unirte al blog, un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta, los diseños y el acto en sí.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Que linda la colección,
    una bonita tarde para nuevas presentaciones.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy buena colección! :) Me gusta el tejido que ha utilizado! Y los patrones en el techo como en las sastrerías..fantástico! :)

    Me ha gustado tu blog! Me verás más opr aquí! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Raquel cariño!!! qué chulada de post! qué suerte poder asistir a eventos así...
    Disculpame por no haber pasao antes.. la verdad es que tengo el blog y demás redes sociales un tanto abandonadas porque estoy participando en un concurso de microrrelalos.
    Podrías hacerme un pequeño pero para mi un gran favor??? Solo te qitará 3 minutos de tu tiempo el registrarte para poder votar... Adoro escribir y es de las pocas cosas que puedo hacer desde mi camita por estar enferma ya 4 años con 13 operaciones de columna... por eso me haría ilusión y si lo pasases entre tus contactos para votarme te lo agradecería en demasía. Un besito y este es mi link.... http://www.microrrelatos-sms.com/users/13215/stories gracias! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero qué modelos más exquisitos! Me encantan, se ve que están superbien hechos.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  19. pásate por mi blog, te he dejado una cosilla! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu blog, te he conocido a traves de MªJose Fernandes

    Te sigo

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. sweet!! muchas gracias por tu comentario!! perdona la tardanza a la hora de contestar!! no conocia al diseñador!! que buena pinta todo!!! nos leemos amor!
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  22. Qué envidia, me hubiera encantado poder ir!! Conozco a Fely Campo de la pasarela de Burgos y tiene unos diseños de noche absolutamente espectaculares, además con un patronaje muy elaborado :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  23. HOLA PRECIOSA!! TIENES UN PREMIO A RECOGER EN MI BLOG ASI QUE PASATE A POR EL... ESTOY TERMINANDO EL POST Y EN NADA LO PUBLICO. TE DESEO MUY FELIZ FINDE!!! FELIZ.. PORQUE EL PREMIO ES A LA FELICIDAD!! YA QUE SIEMPRE ESTAS AHI APOYANDOME Y TRATANDOME A MIMO!! Y TIENES UN BLOG IDEAL! POR ESO TE SELECCIONE Y MIRA QUE ME CUESTA SELECCIONAR BLOGS YA QUE TODOS OS PORTAIS TAN BIEN CONMIGO...

    TE DESEO MUY FELIZ FINDE!
    YO ESTOY "RECAUDANDO VOTOS" PARA UN CONCURSO DE ESCRITURA, DE MICRORRELATOS DE EDICIONES S.M. EN EL QUE EMPECE A PARTICIPAR HACE 3 DIAS Y LLEVABA YA LA TIRA DE TIEMPO... Y FINALIZA EL DIA 1... PERO TAL VEZ TENGA POSIBILIDADES DE ESCALAR PUESTOS SI TE ANIMAS O LA GENTE SE ANIMA A DARME UN VOTITO.. O MUCHOS VOTITOS Y SE LO DICE A SUS OTROS BLOGS AMIGOS!
    BESOTES
    ANI

    ResponderEliminar
  24. Todo se ve precioso, gracias por la presentación.
    Me encantaron las fotos :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  25. Wow!! me encantan estos eventos espero lo pasaras genial, la verdad que los diseños son preciosos, gracias por compartirlo
    que tengas un feliz finde!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario