domingo, 20 de mayo de 2012

INSPIRACION DE AMOR

Hola latiditos mios.
Yo soy de las que piensan que el amor es la mayor de las inspiraciones. Por ello os pongo estas imágenes que me inspiran mucho. Ya me direis que os parecen ;D

Un más que conocido beso, ¿quien no ha visto esta imagen alguna vez?


Y que me contais de la ciudad del amor, inspira, ¿verdad?


No me digais que no os resulta familiar. Como me gustan estos arrumacos sin más intencionalidad que el simple hecho de mimarte.


Y por último os enseño el amor desde los pies. Es tierno, ¿verdad?


Hoy queria enseñaros algunas de las cositas que me inspiran. Ya sabeis que adoro los lazos, pero para mi los lazos es eso, se trata de unión, una unión dulce y bella, una unión de amor.

Que seais felices.
Raquel.

20 comentarios:

  1. tienes toda la razón que mejor que el amor para sentirse inspirada?
    unas fotos preciosas!
    espero que tengas un ratito para pasarte por mi blog :)

    http://prettycoatbylm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la primera foto ya la habia visto y me parece preciosa, pero esque la 3 es mas bonita.... el amor es lo mas
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amiga metalera, la mejor inspiración es el amor. Y por todo lo que leo de ti, tú debes ser un amor de niña. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el amor es una de las grandes inspiraciones que mueve el mundo. ¡Feliz Luenes!

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas chulas maja, me encanta la de los pies.
    Un besazo Raquelita.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda imágenes que te inspiran y te transportan......


    Un besito

    ResponderEliminar
  7. hay me encantan todas tus inspiraciones porque a mi tmb me inspiran las mismas cosa.
    besotes grnadotesss

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas!!!!

    Me gusta mucho los lazos y llevo uno tatuado tengo que decir que el amor es así

    ResponderEliminar
  9. Geniales!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos de amooooooooor! Me inspiran :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  11. aaah me encantó la segunda foto, paris es la ciudad mas romantica que conozco hasta ahora!!!

    ResponderEliminar
  12. Has elegido unas fotos preciosas! Hay que ver la de cosas que te puede hacer sentir una fotografía, como me gusta!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las imágenenes, son super tiernas y desprenden mucho amor. No me extraña que te inspiren.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. Hola Raquel¡¡ menudas imagnes más preciosas¡¡ me han encantado¡¡ nunca las había visto¡¡ Sobre todo la de la torre Eifell¡¡¡ wow¡¡¡ mil besos preciosa¡

    ResponderEliminar
  15. Unas imágenes muy bonitas, la única que no conocía es la de los pies y me ha gustado mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La primera me encanta, y justo me la mandaron analizar el otro día para clase jeje. Un besooo

    ResponderEliminar
  17. Muy dulce la entrada, preciosas fotos y que haríamos sin amor !!!!! Jejeje


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado las dos primeras Picts!

    Son preciosas!


    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  19. Great pics!!!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado. Te sigo, preciosa :)
    Un besazo enorme.

    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario