domingo, 9 de septiembre de 2012

DETALLES Y MAS

Hola latiditos mios.
Hacía dias que no blogueaba, y esta mañana (los domingos por la mañana siempre me pongo al dia con vuestros blogs) me he encontrado con una maravillosa sorpresa. Resulta que Ari, del blog DETALLES Y MAS me ha concedido este maravilloso premio.

http://misdetallesymas.blogspot.com/


Lo primero que tengo que hacer es contar 11 cosas de mí misma, pues nada, ahí van:
1: Esto ya lo sabeis, pero siempre os los digo, estoy enamorada y creo que es la mejor sensación del mundo.
2: Soy muy optimista.
3: Mi color preferido es el rosa
4: Adoro la moda
5: Odio los anuncios de detergentes de la tele.
6: Soy adicta a las series. Ahora estoy viendo White Collar, Breaking Bad y Bed Lam
7: Me gusta hacer deporte.
8: Me encanta el mundo blogger. Gracias a ello he conocido a gente maravillosa, mil gracias.
9: Soy una apasionada de los puzzles.
10: Odio que cuando alguien está hablando contigo cara a cara, esté todo el rato pendiente de Whatsapp. Me parece bien que lo mire de vez en cuando, pero es muy incómodo cuando está constantemente mirándo y escribiendo.
11. Me gusta mucho leer vuestros comentarios en el blog, me hace mucha ilusión.

Ahora a contestar las 11 preguntas de Ari:
1: ¿Sigues las modas o eres fiel a tu estilo?
Siempre estoy pendiente de las nuevas tendencias, pero mi estilo es prioritario
2: ¿Qué no te pondrías nunca?
Chandal con tacones, ¡que horror!
3: ¿Película favorita?
El jovencito Frankestein
4: ¿Invierno o verano?
Pues a mí me gusta más el término medio a los extremos, me quedo con la primavera
5: ¿Falda o pantalón?
Falda, sin duda alguna
6: ¿Tacón o plano?
Tacón, no tengo nada plano.
7: ¿Dia o noche?
Dia
8: ¿A qué comida no puedes resistirte?
Nesquick
9: ¿Playa o montaña?
Uyyyy.....ciudad, soy una chica muy cosmopolita, jiji
10: ¿Te gusta mi blog?
Ari, sabes que sí, tus estilismos son muy ponibles y asequibles. Además nos enseñas tu programa de deportes y nos das lecciones de estilismo con tu amiga P.S:
Eres cercana, y eso me encanta, nos has presentado a Gol, a tu chico....
11: ¿Qué cambiarias de mi blog?
Pues no sé, es una pregunta dificil porque me gusta tal y como está. Actualizas bastante, y eso está muy bien, no como yo, jiji.
Además, yo soy de las que piensan que el blog es muy personal y se refleja a la persona que lo escribe, y si has elegido hacerlo así es porque así eres tú.

Ahora se lo paso a los siguientes 11 blogs:
1: Be fashion Be glamour
2: Corazón de maniquí
3: Destellos de glamour
4: El Armario de Mailaga
5: ELLEgaNcia
6: El showroom de Garde
7: HUMOR DE MODA
8: lemARTE
9: Los caprichos de Diana
10:Los caprichos de Raquel
11: Moi Coquette

Y bueno, estoy es todo respecto al premio. El próximo post viene con una gran sorpresa  jiji, y hasta ahí puedo leer, jijijiji.

Por último tengo que darle las gracias a Ari por pensar en mí para este premio. Mil gracias guapa.


31 comentarios:

  1. uiiii una sorpresa el viernes....
    gracias x ponerme x ai
    besorros
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarmelo!!! Tengo post nuevo para mañana con muchas cositas!!!
    Un besito

    Los Caprichos de Raquel

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la taza :)

    http://missytrendly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta saber más cosas de ti.
    Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar
  5. Amiga metalera, cuanto tiempo sin saber nada de ti, sin tener ninguna publicación tuya, ¡te he añorado!
    Te mereces este premio y muchos más, y me tienes en ascuas con eso de la gran sorpresa.
    Un beso muy fuerte guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicdiades por el premio, está genial conocerte un poco más. Gracias por acordarte de mi blog

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio... a mi también me gusta mucho el Jovencito Frankstein, la primera vez que la vi faltó muy poco que me tiraran del cine, tengo la risa muy escandalosa!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio y muy buenas las respuestas! yo tampoco me pondría chandal con taconazo, eso se lo dejamos a Rihanna, jijiji
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  9. gracias preciosa por ese premio esta semana haré el post seguro, tmb me da rabia que la gente este con el tf miestras tu estas perdiendo el tiempo ahí sentada junto a ella, para eso me lo dices por mensaje y listo, no?
    besitosss

    ResponderEliminar
  10. felidicades guapa¡¡¡ mil gracias por acordarte de mi¡¡ me hace mucha ilu¡¡¡¡ por cirto¡¡ me chiflan las personas positivas y optimistas¡¡ y yo también odio que la gente no pare con el washap¡¡ mil besotes¡¡¡
    pd: te sigo de vuelta en chicisimoo¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio!!! y mil gracias por otorgármelo a mí!!!!!
    Jooo como puedes ver tantas series a la vez... yo me centro en una y no paro hasta que la veo entera..jij
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  12. Raquelitaaaaaa, felicidadesssssss. Te mereces este y muchos más. Un besazo maja.

    ResponderEliminar
  13. ¿Cuantos van ya pelirroja?
    Un beso princesa, felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena guapa, qué bueno lo de que la gente esté con el watshap mientras conversa contigo, da muchísima rabia y cada vez la gente es más propensa a eso :(

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio Raquel !!
    pero cuantos tienes !!


    Besos


    htt://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado saber más de ti!!!Yo tampoco me bajo de los tacones,jajaja!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado conocer más de ti,y me ha hecho gracia que odies especialmente los anuncios de detergnte jajajaja!

    Besos rojos y felcidades! ;-)

    ResponderEliminar
  18. hOLA GUAPA!! Acabo de conocer tu blog y me encanta Primero que nada FELICIDADES!!!! Me encantaría que pasarañas pormi blog y si te gusta podemos seguirnos ok?? estoy abierta a concoer a tooooodasss las blogueras del mundo jajajaja


    besos
    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades por el premio!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Qué lindo blog... ya te sigo. Espero puedas visitar el mío y si te gusta, seguirme también.
    Besos!
    Silvia
    http://bohememoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades por ese premio guapa!! Te lo mereces para que sigas escribiendo unos posts tan fantásticos!!!
    Un besotee
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el premio!! :-)
    Asi nosotras tambien te hemos podido conocer un poco mejor, me alegra que estes enamorada guapa!.

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  23. ayyy guapaaa! mil gracias por el premio!!! :)
    yo tambien odio lo del wasap, es que me ponen negra jajaja
    y coincidimos en bastantes cosas!!
    un besitoo guapaaaa

    ResponderEliminar
  24. Congrats!
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings :)

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felidicdades por el premio guapa!! y muchísimas gracias por acordarte de mi!! me hace mucha ilu!! muakkkkk

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades corazón!!!!
    Pues me ha quedado sin serie ya que he visto todos los capitulos, así es que echaré un vistazo a esas que has puesto tu..... ya te contaré.
    Gracias, gracias y gracias por acordarte de mí
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa =)

    Que bien ir sabiendo más cositas de ti! Lo del chandal con tacón tendría que estar penalizado jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por ese premio!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el premio te. He encontrado y me quedo!! Saludos, mireia elatelierdemo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario