martes, 6 de noviembre de 2012

GANADORA DEL MEDALLON CADILLORA

Hola latiditos mios, ya tenemos ganadora en el sorteo del precioso medallón de Cadillora


Y el resultado es el siguiente:

 


Muchas felicidades guapa.
Espero que lo veamos pronto en alguno de tus outfit del blog, La caja de Mary.
Me pongo en contacto contigo cuanto antes para enviártelo.
 
Gracias a todos los latiditos participantes.
 
Por cierto latiditos, os recuerdo que aún estamos en otro sorteo, la preciosa pulsera de Los Caprichos de Raquel. Teneis hasta el domingo que viene para apuntaros. Para apuntarse solo hay que pinchar en la foto.



Pues ya tenemos ganadora del sorteo de Callidora, ahora nos queda ver quien será el latidito afortunado que se lleve la pulsera Raquel.
 
 

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora. ¡Qué afortunada! Me hubiera encantado ganar, jajaja.
    Un beso Raquel y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Amiga metalera, gracias por este sorteo.
    Mary, felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. felicidades a la ganadora!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que buena suerteeeeee!!! Estoy que no me lo creo ;) es la primera vez que me toca algooooo.

    ResponderEliminar
  5. felicidades mary y gracias a ti por el sorteo ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  6. felicidades a Mary!!!
    besitoss guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario