sábado, 1 de febrero de 2014

COMO LEVANTARSE DE BUEN HUMOR.

Buenos días latiditos.
¿Como habeis pasado la semana?
Os voy a contar una pequeña anécdota que me ha ocurrido.



Yo madrugo mucho, y todos los días voy al coche y salgo de viaje.
Pongo la emisora de radio y empieza la fiesta.
Hace tiempo, iba yo en mi coche, con mi radio puesta, un lunes gris y frio y me paro en un semáforo en rojo.
De repente sale la canción de las 8 en punto.
"Hoy el lunes, hoy es lunes
que no te amarguen el lunes,  que no te amarguen el lunes.
Son las 8, son las 8...."
Y yo, tan contenta, me pongo a cantar y a bailar en el coche, sonriente y feliz.
De repente miro a mi derecha, y en ese carril hay un coche, y dentro un señor serio, mirándome con una cara de alucinado increíble. De repente, hace un movimiento de cabeza insinuando "esta chica está loca". 
Se pone el semáforo en verde, meto primera, acelero y veo por el retrovisor al señor que aun no ha salido.
¡Ay madre! ¡Se ha traumatizado!
Y de repente sale, y todo bien. En fin, ya respiro tranquila.



Con esta anécdota, os cuento que todas las mañanas empiezo el día de buen humor con Levántate y Cárdenas en Europa FM. Un programa que me encanta por varias cosas. Te animan el día, aunque sea lunes, hablan sin tapujos, dicen lo que piensan y eso es maravilloso en una sociedad donde la hipocresía está presente en todas partes.

Y al señor del coche del al lado, sólo quiero decirle, que no merece la pena ir tan serio por la vida. Que la vida es muy corta, y hay que disfrutarla, aunque sea con pequeñas cosas como un lunes a las 8 de la mañana ponerte a cantar y a bailar en tu coche.


14 comentarios:

  1. Claro que si! Eso es actitud positiva Raquel!

    Besotes

    C

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!

    No se si se refleja la hora pero si decirte que estoy sentada delante del ordenador y es la madrugada del domingo en mí reloj marcan las 4 de la madrugada que se dice pronto...Pero me siento tan agusto en estos momentos porqué mañana que es el día fatídico ya voy con la máscara puesta de que la vida son pequeños retazos que solo te los puede amargar gente que no tenga ninguna ilusión.

    Un bravo por esa aptitud y un besito que sigas siendo tan auténtica.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Raquel. Eso sí que es actitud positiva por las mañanas, incluso los odiosos lunes, jajaja. Me encanta como te expresas, es tan natural. Que tengas una buena semana preciosa. Y gracias por enseñarnos que como dices la vida es corta y hay que disfrutar cada momento aunque sea con una melodia de radio. Un besazo. Tu P.S.

    ResponderEliminar
  4. Amiga metalera, no puedo dejar de imaginarme la situación. Gracias por alegrarme el día, me he reído mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog, pero me ha encantado, estaré mucho por aquí. Desprendes energía positiva. Sigue así latidos de moda.

    ResponderEliminar
  6. Esa actitud positiva Raquel, bien !!!!!!!!!!!!!!


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. di que si, que lo mejor es empezar el día con energía y buen humor.
    bss

    ResponderEliminar
  8. ajjajajajajajaja, ¡¡¡me ha encantado!!! desde luego, que de gente amargada por la vida, ¿no le arrancaste ni una sonrisa? jajaja!

    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Positividad a tope!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus comentarios Raquel!!

    Besos

    C

    Pd no me dejes links en los post porfa, que goggle penaliza por ello

    ResponderEliminar
  11. Yo antes también escuchaba este programa, pero ya no porque no me gusta nada cómo se ha ido convirtiendo Cárdenas en un tío que se cree que va sentando cátedra y que no acepta una opinión diferente a la suya. Cuando se pone a hablar de ética y moral tengo que apagar la radio...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ufff cariño tu si que sabes!! a mi mis despertares me cuestan sudor y lagrimas asi que me apunto a ti haber si se me contagia! mil besos y gracias miles por siempre estar!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario