domingo, 9 de febrero de 2014

KIKO. PRODUCTOS QUE ME FUNCIONAN.

Hola latiditos.
Hoy os voy a hablar de productos que he usado y me han dado un gran resultado.


Os aseguro que es impresionante. Te aplicas tu máscara habitual. A continuación te aplicas este Top Coat, y el resultado es impresionante, mucho más volumen, pestañas más espesas, e incluso, yo diría que más largas. La duración es espectacular, pero si después de un largo día de trabajo, te surge ir a tomar algo, un simple retoque con este producto y tu mirada se intensificará. Yo estoy encantada.
Respecto al precio, para lo que hace no me parece caro, unos 7€, aunque no cogí una promoción y lo compré por 5. Calificación de entre 1 y 10. Le doy un 9. Repetiré sin duda.


Adoro este esmalte. El secado es muy rápido. La cobertura, al menos en los colores que yo he utilizado es muy buena, incluso con una única capa, pero yo siempre me aplico dos para darle un poco más de intensidad. El precio, casi lo mejor, sólo 1,90€. Mi calificación del 1 al 10 le doy un 10. Repito y además con más colores. Yo he usado el 824: Fire Red y el 812: Mahogany.


Y por último esta base de secado rápido de efecto mate. La verdad es que seca muy rápido, casi inmediatamente puedes aplicarte el color. Aunque debes dejar este producto bien seco o te aparecerán grumitos. También pone en el envase que es un Top coat, aunque a mí, personalmente, el acabado que deja encima del color no me gusta. La repetiré como base, porque fortalece la uña, pero mi puntuación del 1-10 es de un 7, ya que de top coat no me gusta.

¿Habéis probado alguno de estos productos? Espero vuestras opiniones y comentarios.


Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Chicisimo

10 comentarios:

  1. Tengo que probar el top coat porque no hay manera de que me aguanten las uñas pintadas, aunque claro si es OPI si que duran así que... a ver qué hago.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. El top coat ese es una pasada. A mí me encanta majita. Besazos

    ResponderEliminar
  3. Pues los probaré, porque como sé que no te pagan por esto, sé que no necesitas mentir. Un beso bella.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la máscara y me gusto bastante! mi producto favorito de kiko es el exfoliante!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos productos, pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  6. en mexico no hay estos producto o por lo menos no los he visto!!!
    un beso....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy muy fan de los esmaltes "quick dry", hace poco hice un post en el blog con unos cuantos :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! me encanta el volume top coat mascara,lo tengo y le doy bastante uso ;) Me falta probar el quick dry (lo tengo fichado desde hace tiempo) Un besito bombon!

    ResponderEliminar
  9. yo suelo comprar cosas en Kiko sobre todo los esmlates en verano sus colores son ideales.
    bssss

    ResponderEliminar
  10. El top coat de pestañas a mi me encanta, los nuevos esmaltes de secado rápido no los he probado. Pero los normales me van bastante bien y si hay algo que adoro de la tienda por encima de todo y que me va genial son sus longlasting

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario