viernes, 2 de enero de 2015

Propósitos y SSMM los Reyes Magos

Hola, holita latiditos.
Como todo primer post del año, hay que hacer la lista de propósitos del 2015.
Pues aquí la tenéis.
Y esos puntos suspensivos son algunos más, jiji.

El lunes llegan los Reyes Magos. ¿Habéis sido buenos este año? Os lo pregunto porque si sois malos os dejarán carbón, lo bueno de esto es que está muy rico, jiji. Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas.
Yo este año no le he pedido nada a los reyes, pero aún así, ya tengo varias cositas anticipadas, porque SSMM tienen mucho trabajo el lunes, jiji.
Ya tengo unas preciosas botis, un maravilloso abrigo (que lo tengo que cambiar por la talla, me queda justísimo), un vestido increíble, un cinturón que brilla...y unas cuantas cosa más que os iré enseñando.

Pero quiero deciros, en serio, que no le he pedido nada a los Reyes, porque no lo necesito. Tengo todo lo que puedo necesitar.

De salud, estoy fenomenal, me hice una analítica hace poco y los resultados dijeron que estoy muy sana.

De dinero, bueno, este campo podría mejorar, pero no me quejo, porque cuando veo esas familias que no llegan, o como hace poco, a alguien que conozco hace años en la puerta de un super pidiendo, pues me considero muy afortunada.
De amor, bueno, bueno, bueno. En este punto no me quejo nada de nada. Estoy supermegaenamorada de mi chico, Sly, y ¿sabéis que es lo mejor? Que él de mí también.

Sígueme en 

7 comentarios:

  1. Ay qué bonito el final con los reyes magos guapa! Si es que teniendo todo eso no podemos pedir nada más. Y bueno, decirte que el próposito número 3 es mi favorito que me encanta como vistes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Creo que la salud es lo principal y si es acompañada de mucho amor mejor que mejor!!! Espero puedas llevar a cabo todos tus propósitos para el 2015 y feliz año!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Lo de publicar al menos una vez por semana me lo propuse hace unos meses pero me está resultando casi imosible XD

    Espero que Los Reyes Magos se porten

    ResponderEliminar
  4. Que bonito post!http://www.espanazapatillas.eu/nike-air-jordan/air-jordan-mujer/nueva-air-jordan-13-xiii-mujers-pink-black-zapatillas.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus comentarios guapa!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Amiga metalera, que post más bonito. Deberíamos hacer algo en estas fechas, que nadie regale nada. Un besazo Raquel.

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario