martes, 29 de marzo de 2016

Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D

Hola, holita latiditos

Hoy os voy a hablar de mis labiales favoritos. Son los Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D.
Son unos labiales líquidos que duran y duran, os lo aseguro. 
En mi caso, casi a diario utilizo el Lolita2, yo quería el Lolita, pero bueno, eso os lo cuento luego.
A lo que voy, me lo aplico por la mañana, aproximadamente como a las 8:10, y me dura hasta la hora de comer, como a las 14:00, os lo aseguro, la prueba es la servilleta, que la dejo..., jijiji.
Pero si que el verdad que el color va perdiendo intensidad a lo largo de la mañana, como a la hora de comer tengo un color más difuminado al que tenía cuando me lo apliqué.

Yo tengo estos dos colores. Os voy a hablar un poco de cada uno.
El Lolita2: es un color nude un poco oscuro y tira como a terracota. Me gusta mucho para el día a día porque es un color muy ponible para cualquier look y situación.
El Bachelorette: me encanta. Es muy atrevido. Es un color fresa muy fresco y bonito. Me parece ideal para darle un toque a un look, donde el protagonista del mismo podrían ser tus labios, porque este color es....lo más.

 Ahora os cuento porque tengo el Lolita2 y no el Lolita, que fue lo que realmente estaba buscando.
Me fui a Sephora, que es donde se encuentra la colección de Kat Von D (también en el Corte Inglés), y me atendió una chica-señora, llamemoslo X, con una actitud que no me gustó nada de nada. A ver, que me desvio, le pedí el Lolita y me dio el 2, y bueno, yo me lo llevé y lo estrené, pero bueno, me gustó, aunque realmente la culpa fue mía por no comprobarlo antes.

 Así es como queda el Lolita2. No tengo ninguna foto del Bachelorette, una pena, pero en cuando lo lleve en algún look os lo diré para que veáis lo especial que es ese color.
 De momento sólo tengo estos dos colores, pero pronto me haré con alguno más, como el Lolita, el Vampira, el Melancholia, el Noble, el Berlin....uffff...los quiero todos, jijijiji.

Espero poder enseñaros pronto mi mano con muchos más switches y no sólo estos dos, jijiji.
El precio de estos labiales son de 20€, que bueno, se puede pensar que son un poco caros, pero os aseguro que por el resultado tanto de duración y pigmentación merece la pena gastarse esos 20€.
Los recomiendo 100%
Post no patrocinado.




8 comentarios:

  1. A mi me encantan los dos pintalabios aunque mi favorito es el Bachelorette. Ya sabes que los prefiero en el otro formato pero desde luego Kat von D me tiene enamoradita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa yo también quiero el lolita aunque el bacherolette me hace ojitos. También tengo un labial líquido de estos es el outlaw, es una pasada. Puedes verlo en mi blog poniendo kat von d en el buscador.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aunque tuvieras el percance ese con el tono lolita el lolita2 es muy bonito también :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario