domingo, 1 de mayo de 2016

Instaabril y listado del sorteo de Mis Trapitos

Hola, holita latiditos.
Como ya sabeis el mes anterior ha sido corto en publicaciones, pero prometo que en Mayo estaré mucho más activa.
Os dejo, como cada mes, mis momentos de instagram, aunque hoy viene con algo más, al final del post os dejaré el listado del sorteo de Mis trapitos.

Y por último os dejo el listado del sorteo de Mis Trapitos. 
Teneis para comprobarlo hasta mañana lunes a las 00:00.



Muchas gracias por vuestra participación.
Y pronto nuevos post en el blog.....¿habrá sorpresas????







8 comentarios:

  1. Vaya post más completito y la de veces que aparecemos este mes!!

    Besotes enormes

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que sean así todos los meses, jiji.
      Latibesitos cielo.

      Eliminar
  2. que guapetona sales en la foto, el color de tu pelo me encanta

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuándo vais a decir el ganador del sorteo? Ya estoy impaciente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, tranquila guapa. Esta noche haré el sorteo.
      Lo publicaré mañana.
      Mucha suerte.
      Latibesitos.

      Eliminar

Gracias por tu laticomentario