viernes, 6 de mayo de 2016

Vuelta al sorteo de Mis Trapitos. El nuevo latidito ganador.

Hola, holita latiditos


El latidito ganador no se pronunció, con lo cual vuelvo a hacer el sorteo, sólo que en esta ocasión eliminamos el número que salió en el sorteo anterior, eliminamos el 12.

Como anteriormente os dejo el listado, aunque en esta ocasión he eliminado el anterior número ganador ya que no se puso en contacto conmigo para entregar su premio.


Felicidades al nuevo latidito ganador, el que lleva el número 1. Espero que me dejes tu comentario antes del sábado 07/05/16 a las 00:00. En caso contrario no volveré a realizar el sorteo.
Lo que haré será sacar tres sorteos, uno por prenda y lo haré a lo largo de varios meses.

Mil gracias por participar.


6 comentarios:

  1. Ay, enhorabuena a la nueva ganadora! La primera era yo pero me acabo de enterar ahora, qué pena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la nueva ganadora!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enterar del nuevo ganador! Y soy yo !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario